jueves, 20 de marzo de 2014

LA FRANELA ADELANTA SU TERCER DISCO

Después de los hits de Hacer un puente, la banda de Piti Fernández se prepara para editar Nada es tarde. Doce canciones nuevas producidas por Martín “Tucán” Bosa.


En la mitología del rock & roll, el tercer disco es crítico. Tras el envión inicial de las primeras canciones, ese tercer álbum prueba los alcances artísticos de la banda y su estabilidad. En el caso de La Franela, la banda formada por Piti Fernández tras su salida de Los Piojos, a la apuesta hay que sumarle un segundo disco con un hit arrollador (“Hacer un puente”) y otros dos singles con su propio peso específico (“Maikel Focs”, “Price for freedom”).
Después de pasarse buena parte del verano grabando entre los estudios Romaphonic (ex Circo Beat), Machete y Tucansoniq, La Franela ya tiene listo Nada es tarde. Doce canciones nuevas producidas por el propio Martín “Tucán” Bosa -tecladista y guitarrista de la banda- que verán la luz a mediados del mes de abril. El primer single se llama “Siempre” y, desde hace unas horas, tiene su propio video-lyric disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario